La Comunidad de Murcia ha sido la primera provincia, no andaluza, donde Ambulancias Tenorio e Hijos SL ha abierto una nueva sede. Se dispone en este centro de más de 40 vehículos colectivos (clase A2), que prestan servicio en toda la región de Murcia. Se trata de los vehículos de transporte colectivo más modernos de Europa, ya que están equipados con las medidas de seguridad más avanzadas del mercado.
Estos vehículos prestan servicio en toda la región de Murcia, dado que Ambulancias Tenorio e Hijos SL es en estos momentos, adjudicataria del contrato con el hospital de referencia en la región: Hospital Virgen de la Arrixaca. Además realizan transportes inter-hospitalarios entre Murcia y Madrid, y prestan servicio a varias mutuas y clínicas privadas.
A todo lo anterior hay que sumar la disposición en la sede de Murcia de equipos de emergencias y rescates de uso exclusivo para el Servicio Murciano de Salud, puestos al servicio de la Administración Pública de manera totalmente gratuita. Servicio exclusivo de Ambulancias Tenorio en la región de Murcia, dado que ninguna otra empresa dispone de ellos.
Todo esto ha permitido aumentar la calidad del servicio que se estaba prestando en Murcia, superando el 95% en porcentaje de satisfacción de los pacientes.
Nuestra expansión en la Comunidad de Madrid comenzó en Agosto de 2014. Ya hemos abierto las primeras oficinas, disponiendo además en la capital de zonas de aparcamientos y de mantenimiento para los vehículos. A día de hoy el negocio se centra principalmente en Mutuas Privadas de Sanidad y en trabajos concertados con entidades deportivas. La ambulancia que presta servicio en la Comunidad de Madrid es de tipo Soporte Vital Básico, vehículo que se dedica al transporte urgente de pacientes.
En estos momentos nuestra empresa dispone de 800 trabajadores y 500 vehículos ambulancia, aparte de toda la flota de transporte y emergencia que es un elemento independiente dentro de Tenorio Grupo Empresarial. Los objetivos a lo largo del año 2015 y del año 2016, son poder abrir nuevas oficinas en al menos 5 provincias de España, así como expandirse por Europa y el norte de África, donde ya se están manteniendo contactos para abrir en esas zonas.