Ambulancias Tenorio E Hijos, S.L desde sus comienzos y hasta hoy, se ha convertido en una de las empresas líderes en gestión de transporte sanitario en España, con una dilatada experiencia y una gran presencia en todo el territorio nacional.
Para ello la empresa siempre ha optado por una constante preparación de sus empleados y por la inversión para tener los mejores equipos necesarios.
Ambulancias Tenorio e Hijos, ha dotado a sus ambulancias con equipos electromédicos que garantizan un mejor diagnostico monitorizado y/o tratamiento del paciente.
Entre otros aparatos electromédicos nuestras ambulancias disponen de:
– Monitor desfibrilador Corpuls. Ambulancias Tenorio lo tiene instalado en todas las ambulancias tipo C y en las de urgencias de Sevilla. Es la última novedad que existe en el mercado. Es un equipo modular donde podemos transmitir los datos de manera inalámbrica
– Monitor para el primer interviniente
– Respirador de última generación que nos permite ver a tiempo real la morfología de tres curvas: presión, flujo y volumen
– Respirador para ayuda en domicilio
– Aspirador
Ambulancias Tenorio, para poder darle formación a todos sus empleados, también dispone del simulador más avanzado que existe en el mercado para el aprendizaje en emergencias. Es un simulador que respira y mueve los párpados espontáneamente, tiene dilatación de pupilas de manera automática, habla y tiene todo tipo de sonidos, tanto cardíacos como pulmonares.
En este vídeo os presentamos las novedades que Tenorio Grupo aportó al Crisis Task Force 2015.