El pasado lunes 15 de mayo tuvo lugar en Mallorca la III Jornada de Salud donde reconocieron a más de 80 proyectos individuales y colectivos de las Baleares. El acto estuvo encabezado por Francina Armengol, Presidenta del Gobierno de Baleares, quien agradeció el esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores que, desde los diferentes ámbitos de la asistencia sanitaria, contribuyen a garantizar la calidad del sistema.

Durante la jornada, hubo un reconocimiento especial para José Justo García y Juan José Zafra, pertenecientes al equipo de Ambulancias Tenorio de Formentera. Está mención es por un caso concreto de un accidente de tráfico en el que hubo que hacer una amputación radical a un joven accidentado y gracias a la rápida actuación de José Justo y Juan José le pudieron reimplantar el brazo.

Desde el Grupo Tenorio queremos felicitar a José Justo García, Juan José Zafra y todo el equipo de Formentera. En la imagen tenemos de izquierda a derecha a José Justo García, Antonio Casado, Esther Sánchez, Luigi Piacenti, Juan José Zafra y Carlos Gallardo. Además queremos felicitar a todo nuestro equipo de Sevilla, Madrid, Menorca, Mallorca, Tenerife, Melilla, Cádiz y Murcia por su gran labor diaria.