Ambulancias Tenorio ha aparecido en el programa La Báscula de Canal Sur Televisión atendiendo una urgencia de uno de los concursantes, que ya se encuentra en perfectas condiciones. Fue el pasado domingo 14 La Basculade mayo en el programa 21 de la 5º temporada. El equipo de “Los Futboleros” de La Báscula fue a un campo de fútbol de Sevilla a entrenar como parte de los ejercicios que tenían que hacer durante la semana.

El concursante Óscar, tras una jornada dura de entrenamiento, empezó a sentirse mareado. La situación se complicó y lo compañeros empezaron a preocuparse. Un equipo de Ambulancias Tenorio acudió rápidamente al lugar donde estaban entrenando y trasladó a Óscar al Hospital. Una vez en el hospital, al concursante se le hicieron todo tipo de pruebas y finalmente certificaron que estaba bien de salud, todo quedó en un susto. Desde Ambulancias Tenorio le deseamos que siga cumpliendo sus objetivos en el concurso.

La Bascula 6

La Báscula es un programa concurso divulgativo sobre hábitos de vida saludable. La base del programa es concienciar a la audiencia para evitar el sobrepeso, mediante la adquisición de hábitos de vida saludables, actividad física adecuada a cada peso y edad y una dieta equilibrada. El concurso enfrenta a grupos de personas que quieren llevar una vida más armónica y dejar atrás los kilos de más.

Para ver el programa pulsa aquí. La aparición de Ambulancias Tenorio es apartir del minuto 36.